martes, 1 de septiembre de 2009

Me falta algo...

Me falta algo lo se…
Siento como mi cuerpo y mi forma de pensar claman por esa pieza extraviada que encajaba perfectamente en mi rompecabezas vital.
Asumo que la dejé partir, que se fué, que ya no está en el sitio indicado, que cuando regrese a mi, su lugar habrá sido ocupado con algún buen recuerdo…
No dolerá más, no sufriré ya, yaceré descansando, permaneceré incompleto aunque en teoría no me falte nada y pasaran los días y esa tensa sensación de desgano y frustración habrá desaparecido.
Siempre ha sido así, año tras año ha ocurrido igual, cada mujer que me ha gustado se ha quedado con un poco de mi, aunque lo ignoren, aunque desconozcan por que, aunque no sepan a ciencia cierta lo que se han llevado y por que no es mi idea decirles detalle tras detalle lo que es…lo que era mío pero desinteresadamente en un momento cualquiera habita en ellas.
Adiós al romance, bienvenidos los cambios…claro que hablo con amor…es lógico que la espero…pero, ¿tu sentirás algo parecido a esto?...No lo se.
Me falta algo, ¿Tú podrías decirme que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario