martes, 1 de septiembre de 2009

Todo está bien...todo ha mejorado

Todo está bien si estas conmigo. Si tomas mi mano, si yo me aferro a la tuya, si nuestro amor nos abraza el corazón.
Todo está bien si al pensar aún continúas en mí. Si sueñas mis sueños, si anhelas lo que yo anhelo, si nuestro cariño nos hace temblar el alma.
Todo está bien si las emociones desencadenan vívidas sensaciones. Si al despertar eres lo primero que recrea el paisaje, si al colocarme de pie es tu fuerza la que empuja uno a uno mis pasos, si aún con la incertidumbre de no saber a donde iremos tu estas segura, yo estoy decidido, los dos estamos en el lugar y momento indicados.
Todo ha mejorado. Acaricio tu espacio vacío, extraño todo lo que no se de ti, me regocijo con lo poco que lograste mostrar, estas ausente y yo te hago presente, estas lejos y yo te traigo cerca, a veces quisiera olvidarte pero cada cosa se empeña en recordarte.
Todo ha mejorado. Estoy activo, trabajo mejor, descanso menos, reservo energías, escribo en exceso, sonrío un poco más, las tristezas son más pasajeras, sigo fiel y leal, te soy sincero, por mí te escucharía hasta el último surco de un viejo CD por que extraño tu particular timbre de voz.
Todo ha mejorado. Necesito el romance, es fundamental para mi fijarme en cualquier lindo detalle, ahora mas que nunca observo el colorido de mi entorno, ya no soy esclavo de bajas pasiones, soy adepto de líricas composiciones, ya no me paseo por la ciudad, la redescubro una y otra vez tratando de guardar especiales lugares que un día visitaremos tu y yo…tu a mi lado…yo dos pasos tras de ti.
Todo está bien…todo ha mejorado, entonces ¿Por qué sigo hablando a solas? ¿Por que el único testigo de todo esto es un viejo afiche? ¿Por que quiso la vida, la mía, fijarse en alguien como tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario